Talleres y programas

Programas para la equidad de género

Los desafíos globales requieren habilidades comunicacionales avanzadas, pensamiento sistémico y coraje. El planeta y la humanidad claman por un estilo de liderazgo integrado con lo femenino. Hoy las mujeres tenemos un rol fundamental, la responsabilidad de reconocer y validar nuestro genuino estilo y ejercer nuestro liderazgo, aportando un entendimiento distinto de la complejidad y una manera flexible e innovadora de lograr los objetivos, establecer relaciones transversales e incorporar prácticas que generan valor.

Circle Dots

Ese es el objetivo de las iniciativas orientadas a fortalecer el liderazgo femenino: avanzar hacia un mundo más sostenible. Con ese propósito, surge el programa Liderando desde lo femenino, desarrollado junto a Angélica López, y que ha sido reconocido dentro del Mapa de Iniciativas Públicas y Privadas en Chile para el acompañamiento y apoyo a empresas en políticas para la igualdad de género, impulsada por ONU Mujeres.

“Lo femenino cuenta con la habilidad de interesarse, habitar, mirar e incorporar la complejidad de la realidad” .

Circle
Leaf

Este es nuestro proyecto más importante en el ámbito del empoderamiento femenino, al que se suman otros talleres e iniciativas que buscan apoyar a las organizaciones en su camino hacia la igualdad.

Entre ellos destacan:

  • Taller de sesgos inconscientes.
  • Taller de co-responsabilidad.
  • Taller de conciliación de vida familiar y laboral.
  • Programas de Equidad de género.
  • Liderazgo para la equidad.

Liderando desde lo femenino

Este programa se centra en fortalecer el valor estratégico que aportan las mujeres en el espacio laboral. Es una invitación a liderar desde tu naturaleza, a desarrollar estrategias personales para potenciar, impulsar y posicionar tu liderazgo a través de la conexión con tu propósito, pasión y talento. Buscamos que las mujeres participantes fortalezcan sus habilidades comunicacionales, reconozcan los distintos estilos de conducción femenina y desarrollen herramientas para crear espacios de trabajo amables y con mejores resultados.

Red Plant Red Plant