Noticias

Heading

02 diciembre 2020 | 01:45

Noticia:

Comienza una nueva edición de Liderando desde lo femenino

A comienzos de octubre dimos inicio a la sexta edición de este programa, que tiene por objetivo fortalecer el valor estratégico que aportan las mujeres en el espacio laboral.

Aprender a liderar desde nuestra naturaleza, fortalecer nuestras habilidades comunicaciones e impulsar nuestro liderazgo a través de la conexión con nuestro propósito personal. Estos son algunos de los objetivos del programa Liderando desde lo femenino, que a comienzos de octubre, dio inicio a su sexta edición con nuevas y talentosas mujeres profesionales.

“En las primeras sesiones reflexionamos en torno al observador femenino y descubrimos nuestro sentido estético, el valor de la creatividad, el cuidado de las personas y de los resultados”, dice Tatiana Camps, fundadora de esta iniciativa junto a Angélica López.

“Este observador nos hace conscientes de estos aspectos y nos abre la posibilidad a cultivarlos y transformar nuestras organizaciones. El encuentro con otras mujeres nos permite ponerle nombre a nuestras habilidades y sacarlas de la transparencia”, agrega.